Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Noticias sobre turismo

Una empresa cordobesa nominada a los World Travel Awards

Entre los operadores B2B de Sudamérica, fue elegida una compañía con más de 40 años de trayectoria. Además, en la competencia nacional figura Córdoba como destino 2020.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se conocieron los nominados a los World Travel Awards (WTA), el concurso anual que continúa este 2020 a pesar de la pandemia y de la mayor crisis de la industria turística que se recuerde. Será la 27º edición.

En el listado de las ternas hay mucha presencia argentina, aunque de Córdoba sólo hay un representante. En la categoría “Proveedor de viajes B2B líder en Sudamérica” se encuentra Juan Toselli, un referente de Córdoba y nacional, que con Juan Toselli International Tours se medirá con grandes de la región como OLA Mayorista de Turismo, Flytour de Brasil y Vacaciones TBO. La votación cierra el 1º de septiembre.

La empresa de Juan Toselli nació en la década de 1980 como agencia de viajes, y se convirtió luego en la primera operadora mayorista cordobesa. “Su concepción de empresa de servicios y orientación a capacitar a los agentes de viajes la destacan rápidamente y la posicionan a nivel nacional”, aseguran desde la compañía.

En Juan Toselli Intl. Tour ofrecen servicios turísticos y asesoramiento en destinos nacionales e internacionales, organizan salidas grupales acompañadas y programas especiales de eventos deportivos, espectáculos o culturales, entre otros.

También tiene su programa para quinceañeros, y un exclusivo sistema de reservas de hoteles, atracciones, circuitos, traslados para agentes de viaje. 

Los premios World Travel Awards son destacados en el mundo entero, y están divididos por continentes, pero también por provincias.

Selección argentina

Más allá de América del Sur, hay una competencia argentina en la que sí aparece Córdoba en otras categorías.

La provincia integra las nominaciones como "el destino 2020" del país, y se medirá con Buenos Aires, Chapelco, el Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Madryn y San Carlos de Bariloche.

Además, el Sheraton de Córdoba está nominado como “Hotel de negocios líder en Argentina 2020”, junto a cuatro de Buenos Aires y el Intercontinental de Mendoza.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.