Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Una de las playas más lindas de Grecia: Navagio

Navagio, una de las playas más hermosas de Grecia y del mundo. Atrae miles de turistas, no solo por sus aguas turquesas y su arena blanca, sino por el barco naufragado que se encuentra abandonado en su costa. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Una gran historia

Navagio ofrece un impactante panorama, desde 1980 la antigua embarcación Panagiotis encayó en sus costa y hoy forma parte de los atractivos turísticos del lugar. Cuenta la leyenda que el barco pertenecía a la mafia italiana que se dedicaba a transportar whiskies y cigarrillos ilegales desde Turquía. Tratando de escapar de la Marina griega, la embarcación fue arrastrada por las corrientes y quedó encallada en la zona. Hoy, la mole herrumbrada, es una curiosa escultura especial para selfies.

BASE Jump Boogie Event

Un evento en el que se reúnen los mejores atletas del mundo para saltar desde uno de los acantilados. Se hacen más de 300 saltos en solo 5 días. 

Mucho por hacer

Navagio es una pequeña isla, pero tiene muchas actividades para hacer: tracking, deportes extremos y buceo, es imperdible la excursión a conocer los hermosos corales que allí se encuentran. 

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.