Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Una campera de Google y Levi’s ideal para viajeros

Las empresas Levi’s y Google se unieron con el objetivo de crear una prenda que mezclara comodidad con tecnología, para llevar, literalmente, todos los gadgets encima. 

Por Redacción Voy de Viaje.

La campera, que costará alrededor de 350 dólares cuando esté a la venta, es el primer producto comercial que contiene ATP Project Jacquard. Esta tecnología utiliza tejido conductor para convertir un artículo estándar de ropa en un dispositivo que puede enviar instrucciones al celular, como hacer una pausa o saltar una canción.

La idea es que quienes adquieran esta prenda conecten su celular a ella y realicen sus actividades sin necesidad de volver a tocarlo. Una característica ideal para cuando uno está andando en bici, escalando una montaña o inmerso en alguna aventura que requiere de las funciones de la tecnología pero sin llevar el aparato en la mano.

Cómo funciona Jacquard

El proyecto Jacquard permite integrar la interactividad táctil y gestual en cualquier textil utilizando telas industriales estándar. Las estructuras de hilo Jacquard combinan finas aleaciones metálicas con hilos naturales y sintéticos como algodón, poliéster o seda, volviéndolos lo suficientemente fuertes como para ser tejidos en cualquier telar industrial.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.