Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Una bicisenda que brilla en la oscuridad

Pensando en la seguridad de los ciclistas, la empresa TPA Instytut BADAŃ Technicznych Sp. Zoo. creó en Polonia una bicisenda que brilla en la oscuridad. (Fotos: TPA Instytut BADAŃ Technicznych Sp. Zoo.).

Por Redacción Voy de Viaje.

Sin lugar a dudas la bicicleta es un medio de transporte que respeta al medio ambiente, por eso decidieron crear una bicisenda que brille en la oscuridad para alentar a los ciclistas a transportarse durante la noche sin ningún problema de iluminación.

Este carril, creado por la empresa TPA Instytut BADAŃ Technicznych Sp. Zoo., se encuentra en el norte de Polonia. Está hecho con un material sintético que una vez cargado por la energía solar puede brindar hasta 10 horas de luz.

Más allá de su utilidad, esta bicisenda es una obra de arte para los ojos, debido a que imita las estrellas del cielo, adornado y acompañando el paisaje.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.