Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Mundo

Una autopista entre paredes de nieve de 20 metros

Descubrí dónde queda este impactante camino de montaña rodeado de nieve.

Por Redacción Voy de Viaje.

Existe un rincón japonés en el que impresiona ver cómo el camino queda entre dos paredes de nieve de más de 20 metros de altura. Se trata de la montaña Tate o Tateyama, ubicada entre las montañas Hida, uno de los lugares en los que más nieva de Japón y el mundo.

Por ese lugar cruza la ruta 6, que comienza en la ciudad costera de Toyama y llega hasta el otro lado de las montañas Hida. En el medio, justo antes de llegar a un túnel que se encuentra a mitad de camino, aparece la zona conocida como Yuki-No-Otani, en donde las paredes de nieve que se generan a los costados de la ruta pueden llegar a superar los 20 metros de altura.

El momento ideal para visitar esta maravilla de la naturaleza es entre los meses de abril y noviembre, ya que en esa época se pueden aprovechar para conocer los santuarios y otras atracciones naturales de la zona.

Montañas sagradas

Con 3.015 metros, Tate o Tateyama es uno de los picos más altos de las montañas Hida y, junto con el monte Fuji y el monte Haku forma las Tres Montañas Sagradas de Japón.

 

The 19 M snow wall with -2*C temperature at #tateyamakurobealpine #Toyama #Japan

Una publicación compartida de Khairunnisa (@khairunnisa_ns) el26 de Abr de 2015 a la(s) 12:06 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.