Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Un viaje mágico

Jazmín Milbradt ganó un viaje a Disney para quinceañeras que sortearon Voy de Viaje y Magic Dreams. Cumplió su sueño y ahora cuenta su experiencia.

Por Redacción Voy de Viaje.

En la tierra de la fantasía, nada puede salir mal. Disney es un mundo mágico repleto de cosas y momentos para descubrir. Los inmensos castillos y los asombrosos personajes se hacen realidad. Todo sorprende, maravilla y convierte esa experiencia en inolvidable.

Celebrar los 15 años en el reino de Mickey Mouse es una tendencia que no para de crecer. Entre la pomposa fiesta de salón y el increíble viaje al exterior, ya hay un mundo que separa esas opciones. Y claro, cada vez son más las chicas que eligen armar las valijas y protagonizar un viaje mágico.

Jazmín Milbradt vive en Misiones, y acaba de volver de Disney. Fue la afortunada ganadora del premio que sortearon el año pasado Voy de Viaje y la empresa de turismo Magic Dreams: un viaje a Orlando y Miami que incluyó aéreos, traslados, alojamiento, comidas, visitas a 12 parques tales como los de Disney y Universal Studios y Busch Gardens –entre otros– y cobertura médica.

Resumir en pocas palabras lo que implican este tipo de experiencias es casi imposible. Para Jazmín, “fascinante” y “maravilloso” pueden llegar a servir para hacer una descripción acotada, aunque jamás terminarían de explicar realmente lo que vivió en Disney.

“Me sorprendí absolutamente con todo. El lugar es mágico, imposible de olvidar. Ni siquiera puedo decir que extrañé, porque hay mucho para hacer, ver y descubrir”, contó.

El sueño hecho realidad  

Cuando su tía Pamela le contó que había ganado este premio, y que la nombraba a ella como beneficiaria, Jazmín no le creyó. “Para mí era raro ganar algo tan importante. Creo que terminé de convencerme cuando viajé a Buenos Aires a tramitar la visa y a reunirme con las demás chicas y la empresa que nos llevó. Además, tuve mucha suerte por ser la única hija y sobrina”, explicó la adolescente.

Para ella, su fiesta de 15 años duró 15 días, el tiempo exacto que estuvo sumergida en una fantasía donde todo fue diversión y alegría. “Para mi cumple no hice fiesta. Pero, allá, todas tuvimos nuestra noche de gala, con los detalles y los momentos que no pueden faltar. Y lo mejor fue que mi familia, a pesar de la distancia, pudo compartir ese momento”, detalló la quinceañera.

Jazmín es fanática de Harry Potter. Vio todas las películas y leyó los libros. No es de extrañar, entonces, que el espacio dedicado al aprendiz de brujo haya sido su paseo favorito. Aunque remarcó que cada paso que daba era una sorpresa. “Al principio, los juegos me daban miedo. Pero después me volvía a subir. Y creo que no me faltó ninguno por probar”, agregó.

Ni la distancia ni el idioma fueron una barrera para esta quinceañera feliz que logró cumplir su sueño. “Entendíamos perfectamente todo. Una de las chicas hablaba inglés y además los coordinadores estaban en todo momento para ayudarnos. Hicimos tantas cosas que ni tiempo de extrañar hubo”, resumió la joven que, sin dudas, volvería a vivir esta experiencia.

Ahora Jazmín se prepara para comenzar el tercer año de la secundaria. Aunque aún no lo tiene definido, le gustaría estudiar psicología. Mientras tanto, espera volver a reunirse con sus nuevas amigas, en una fiesta que la empresa hará en Córdoba.

Diversión al por mayor

Viviana Rodríguez Longhi, una de las propietarias de Magic Dreams, precisó que Jazmín participó de un viaje que incluye dos destinos, Orlando y Miami. Ese paquete comprende alojarse en los hoteles de Walt Disney World Resort, aéreos a Miami, cenas temáticas, el Hard Rock Café, la fiesta del Señor Frog’s, pases a los parques de Walt Disney World y Universal Studios y dos días de compras, entre otras actividades.

Después de la estadía en Orlando se hace el viaje a Miami, donde tienen un paseo en limusina, una cena en la Ocean Drive y la fiesta de 15 en el hotel, vestidas de gala. Ese momento único e irrepetible es compartido con los padres de las viajeras, a través de un canal especial con imágenes y vídeos.

“Es un viaje largo en el que se viven muchas emociones y sentimientos. Las chicas empiezan a extrañar un día antes de volverse porque no tienen tiempo de pensar en absolutamente nada. El objetivo es que la pasen bárbaro y que disfruten al máximo”, puntualizó Viviana.

Magic Dreams tiene más de 30 años de experiencia en el mercado. Por año, viajan con la empresa alrededor de 200 quinceañeras, entre las dos salidas previstas para febrero y julio, con todo incluido. Por lo general, el 10 por ciento de los contingentes está constituido por varones, una tendencia que se incrementa año tras año.

Con cada grupo viaja un coordinador cada 12 viajeros, además de la coordinación personal de los dueños de la empresa, un médico y una asistencia con equipo y oficina en Orlando.

La firma también tiene paquetes a Disney para grupo familiar, y para jóvenes egresados, con su división Turismo Joven, a otros destinos, como Brasil, Punta Cana y Europa.

“Nuestro slogan es ‘viví el momento y dejate sorprender’. Y la idea es que se sorprendan a cada minuto del viaje. Lo que nosotros tratamos de hacer es cumplirles su gran sueño”, resumió la socia de la agencia.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.