Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Un restaurante a los pies de una cascada

Sin lugar a dudas, el restaurante Labassin Waterfall (localizado en Filipinas) es único en su especie, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida a los pies de una cascada natural. (Fotos: Villa Escudero/ Facebook).

Por Redacción Voy de Viaje.

En medio de una plantación de cocos y con el sonido del agua de fondo, los clientes pueden relajarse en sus mesas de bambú y elegir entre una gran variedad de platos, en donde pescados y mariscos son los productos estrella.

Hay que tener en cuenta que no se puede salir totalmente seco de este lugar. Inevitablemente, los pies permanecerán en el agua; mientras que los que quieran disfrutar de la experiencia al cien por ciento pueden sumergirse por completo debajo de la cascada. Música en vivo y danzas tradicionales filipinas completan esta atractiva experiencia.

 

#Labassin

Una foto publicada por Rizal (@mori_katsuyuki) el27 de Dic de 2013 a la(s) 5:01 PST

 

#Labassin

Una foto publicada por Rizal (@mori_katsuyuki) el27 de Dic de 2013 a la(s) 5:02 PST

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.