Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

Un pasajero se opuso a usar barbijo, el vuelo se desvió y lo bajaron

Aparentemente, el "pasajero conflictivo" se negó a cumplir las normas actuales de los vuelos. Señalan que presentaba síntomas de embriaguez. 

Por Redacción Voy de viaje.

Hace unos días, en un vuelo entre Ámsterdam e Ibiza, dos pasajeros provocaron una escena violenta por negarse a usar tapabocas, con el resto de la gente enojada. 

Esta semana, algo parecido ocurrió en un vuelo de Air Europa que unía Gran Canaria con Madrid: se produjo un percance inesperado cuando un pasajero de origen ucraniano se negó rotundamente a usar el tapabocas durante el vuelo.

Así, el avión tuvo que desviarse a Málaga, por fuera de la ruta prevista. 

La tripulación del vuelo UX9165 le pidió "en reiteradas ocasiones" al pasajero que se ponga el accesorio obligatorio, sin suerte. Es una de las medidas obligatorias en la "nueva normalidad" de los vuelos.

Debido a la negativa, la tripulación activó el protocolo y descendió en el aeropuerto más cercano, donde la Guardia Civil se llevó al viajante. 

Según la agencia EFE, el comandante entregó un informe en el que asegura que el señor presentaba síntomas de embriaguez, se negó a ponerse la mascarilla y a atender las indicaciones de la tripulación.

Temas:
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.