Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Con amigos

Un parque inflable lleno de unicornios, la nueva atracción de Filipinas

Un patio flotante de más de 4.000 metros cuadrados en el que hay que sortear obstáculos sin caer al agua espera a los viajeros en Unicorn Island.

Por Redacción Voy de Viaje.

La obsesión de algunas personas por los unicornios pareciera no tener fin, y cada vez hay más iniciativas que ofrecen experiencias en torno a esta mítica criatura. Una de ellas es el nuevo parque acuático inflable que se encuentra en una isla a dos horas de Manila (Filipinas), en el que abundan los unicornios.

Según el sitio web del lugar, Unicorn Island es el patio flotante más grande de Asia: tiene más de 4.100 metros cuadrados, lo que equivale a unas ocho canchas de básquetbol. Cada centímetro fue pensado para que los visitantes pasen una tarde de diversión intentando sortear obstáculos sin caer al agua.

Tanto si uno termina victorioso el circuito como si se rinde, puede ir a descansar al Bali Lounge, un espacio ideal para disfrutar del sol y la playa en cómodos puffs de tonos rosas y morados.

La entrada a Unicorn Island, el paraíso arcoíris, ronda los 10 dólares (unos 200 pesos) por el momento, ya que en el último tiempo ganó fama a través de las redes sociales y es muy probable que el costo del ingreso se eleve.

Opciones

El boleto más barato a Unicorn Island es de 10 dólares (200 pesos) e incluye un pase de una hora al parque inflable y la posibilidad de disfrutar de la playa todo el día. Por su parte, los que planeen quedarse en los juegos durante todo el día deberán abonar 16,5 dólares (alrededor de 335 pesos).

 

 

Una publicación compartida de Inflatable Island PH (@inflatableisland) el28 Mar, 2018 a las 3:16 PDT

 

 

Una publicación compartida de Inflatable Island PH (@inflatableisland) el24 Mar, 2018 a las 11:26 PDT

 

 

Una publicación compartida de Inflatable Island PH (@inflatableisland) el22 Mar, 2018 a las 12:30 PDT

 

 

Una publicación compartida de Inflatable Island PH (@inflatableisland) el14 Mar, 2018 a las 11:36 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.