Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

Un parque de agua en un mar de siete colores

En la isla de San Andrés se encuentra el parque ecológico West View, una opción para quienes quieren disfrutar un día en familia. (Foto: Joao Carlos Medau/ Flickr).

Por Redacción Voy de Viaje.

En San Andrés (Colombia) existe un mini parque de agua, tiene el tamaño necesario para que todo aquel que lo visite pase una tarde llena de diversión. Se trata de West View, un eco parque lleno de opciones para todos los turistas.

La atracción más divertida de todo este lugar es un tobogán de agua que termina directo en el mar de siete colores. Una vez que las personas se cansaron de deslizarse pueden elegir zambullirse al mar tirándose desde un trampolín. Y para las personas que no les gusta tanto la adrenalina, se encuentra habilitada una escalera para poder descender hasta el agua.

En el parque ecologico tambien puede visitarse los cultivos de frutas como el mango, tamarindo, piña y ciruela.

Mar de siete colores 

Este mar fue bautizado con ese nombre ya que cuando se llega en avión San Andrés se puede apreciar una amplia gama que va desde el azul oscuro hasta el turquesa, estas diferentes tonalidades son producidas por los arrecifes de coral.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.