Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

Un impactante traje mecánico llega a Disney’s Animal Kingdom

Se trata de un "tanque andante" piloteado, que debutará el 22 de abril en Pandora, El Mundo de Avatar. 

Por Voy de Viaje.

El nuevo Pandora Utility Suit está inspirado en las armaduras de poder Amplified Mobility Platform (AMP) de Avatar, la película épica de ciencia ficción y es el resultado de la alianza entre Disney y Lightstorm, con motivo del festejo del 20° aniversario de Disney’s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort.

Para sorpresa de los fanáticos, el piloto humano está atado a tres metros de altura y desde allí comanda los movimientos del hexápodo. 

El gigante en cuestión pesa 4.2 toneladas, tiene manos articuladas y su estructura posibilita un movimiento de hombros de 1,5 metros de expansión. Como un trofeo de guerra, en su cuerpo se exhiben las cicatrices de su lucha contra un Thanator, uno de los depredadores más temidos de Pandora. 

En la película, los trajes AMP fueron creados para destruir, mientras que los Pandora Utility Suit tienen la misión de renovar el planeta y cuidar la flora y la fauna del salvaje ecosistema de los seres azules.

Como en todos los atractivos del Disney Animal Kigdom, la conexión con la naturaleza es fundamental y este gigante da cuenta de eso. Desde el 22 de abril el piloto interactuará con los visitantes, a quienes les hará conocer de cerca la esencia del universo alienígena.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.