buscar

Un bar temporal para los fanáticos de Game of Thrones

Hasta el 27 de agosto, los seguidores de la serie pueden tomar algo en este espacio ubicado en Washington DC. Los impulsores del proyecto afirman que es “una carta de amor a los Siete Reinos”.

Los fans de Game of Thrones todavía tienen tiempo para visitar el Pop Up Bar (PUB) de casi 1.000 metros cuadrados inspirado en la serie culto de HBO, que se instaló el pasado 21 de junio en Washington DC (Estados Unidos).

La propuesta es operada por Drink Company, empresa que transformó tres de sus cuatro bares –Mockingbird Hill, Southern Efficiency y Eat the Rich– para reflejar escenas de la historia basada en las novelas de George RR Martin.

PAÍSES. Escenarios reales: seis países donde se filmó Juego de Tronos.

El Salón de las Caras de la Casa de Blanco y Negro, por ejemplo, cobra vida con moldes de plástico de los rostros de empleados de la compañía, amigos y familiares. Por otra parte, en la Armería –dentro de la Red Keep– los visitantes pueden “prometer lealtad a las banderas de la casa” o pretender ser un hombre desollado en una pieza realizada por The Strong Oaks Woodshop. También es posible sacarse fotos con Daenerys’ Dragons: la cabeza de un dragón 3D.

Más allá de la escenografía, los tragos del bar también están inspirados en la serie: The North remembers –una mezcla de escocés, Cointreau, falernum, coco y ananá– y The Lannister send their regards –con vodka, jerez, Contratto amargo, frutilla, limón y agua con gas– son algunos de ellos. También se puede probar Ommegang Brewery's Bend the Knee, la cerveza oficial de Game of Thrones.

El detalle: los días domingo, el local cierra temprano para que sus empleados puedan disfrutar del estreno de los capítulos de la serie. Según los planes iniciales, este PUB estará abierto hasta el día 27 de agosto.