Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Un bar en el Polo Norte ofrece gin gratis de por vida a todos los que lo visiten

Es una iniciativa de una marca finlandesa de la bebida alcohólica, que desarrolló una expedición para instalar la barra más boreal del mundo.

Por Redacción Voy de Viaje.

Arctic Blue Gin, una firma finlandesa de licores, abrirá un bar temporal en el Polo Norte sólo por el día de hoy, 17 de abril. Todos los que lo visiten, además de vivir una gran aventura para poder llegar, recibirán como recompensa gin gratis de por vida. 

El Arctic Bar, será, aunque sea temporalmente, el bar más al norte del mundo, superando al bar del Hotel Tulpan en Svalbard, Noruega. Y si bien va a estar abierto a todo el público, no se cree que llegue mucha gente debido a las complejidades que presenta el camino.

Lo que sí es seguro es que Mikko Spoof -cofundador y director de la marca de Arctic Blue Gin- llegue al bar, junto con tres exploradores aventureros. Lo acompañarán un experto en el Polo Norte, un fotógrafo y un director. Todo quedará registrado en fotos y videos, que más tarde serán compartidos a través de las redes sociales.

“Para sobrevivir aquí, necesitas estar un poco loco, y ser bastante más duro. Al igual que los arándanos silvestres con los que sazonamos nuestro gin, que luchan por atravesar la tierra congelada para sobrevivir. No es fácil, pero realmente puedes saborear su entusiasmo por la vida”, aseguró el responsable de la marca días atrás. 

“Creemos que las acciones son más impactantes que las palabras al contar historias. Por eso abriremos un bar en el Polo Norte. Los clientes podrán disfrutar de gin gratis durante ese día e incluso mejor que eso: recibirán un suministro de por vida de Arctic Blue Gin en la puerta de su casa", desafió.

¿Cómo llegar?

No hay una dirección a la que se pueda llegar en taxi, pero tan solo hace falta cargar las coordenadas N90º E0º para encontrar el lugar exacto en el que se encontrará el bar. Los expertos calculan que es un viaje de aproximadamente una semana desde la población más cercana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arctic Blue (@arcticbluegin) el28 Mar, 2019 a las 6:02 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arctic Blue (@arcticbluegin) el15 Abr, 2019 a las 5:44 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arctic Blue (@arcticbluegin) el15 Abr, 2019 a las 5:45 PDT

Temas: #Bar #Gin #Frío

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.