Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Un agujero lleno de misterio en el océano Pacífico

Fue bautizado como el pozo de Thor, un punto geográfico único en el mundo que despierta interés por su peligrosidad y espectacularidad.  

Por Redacción Voy de Viaje.

Una formación geográfica que parece una cascada interminable hacia el centro de la tierra; un agujero en la roca que según los expertos comenzó como una cueva marina formada por las fuerza de las olas que un buen día se derrumbó. Ubicado en cabo Perpetua, forma parte del Bosque Nacional de Siuslaw, en el estado de Óregon, Estados Unidos y es conocido como el Pozo de Thor: un abismo en el océano Pacífico.

El Pozo de Thor se puede observar con mayor plentiud una hora antes de la marea alta. Es elegido por amantes de la fotografía y los fenómenos naturales para ser retratado cuando el agua llena el hueco misterioso generando un efecto de cascada infinita. 

Pero ojo: tomar imágenes de este extraño y bello fenómeno de la naturaleza puede resultar peligroso por las rocas resbaladizas y por la fuerza del mar que puede arrojarte dentro del agujero. Los visitantes tienen que ser cuidadosos para poder captar la magia del agua que desaparece y deja tras de sí una intensa bruma blanca. Existe un camino que creó el Servicio Forestal de los Estados Unidos en 1914 y que permite llegar al lugar de manera segura al acantilado, rodeando el cabo desde la localidad de Yachts.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.