Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En Crucero

Tus próximas vacaciones en un Royal Caribbean, de la mano de Juan Toselli

La prestigiosa compañía de cruceros Royal Caribbean International se alió con el operador mayorista cordobés Juan Toselli. Realizaron una alianza de representación que ya está vigente.

Por Redacción Voy de viaje.

Ni siquiera el contexto detiene el avance de la compañía cordobesa Juan Toselli Intl Tours, que ya tiene en vigencia una alianza de representación con la presgitiosa naviera Royal Caribbean International.

"Estamos muy contentos de comunicar que a partir de agosto, Juan Toselli se ha sumado a la red de representantes en Argentina. Toselli, con 40 años de trayectoria en el mercado y el compromiso de garantizar a sus clientes el mejor servicio, en esta nueva alianza con Royal Caribbean, la marca líder mundial de cruceros en innovación, diversión y entretenimiento, estamos seguros de que será un éxito", aseguraron. 

La alianza ya está vigente para todo el país, y Toselli podrá ofrecer las nuevas opciones de vacaciones a sus pasajeros.

"Estamos muy complacidos de trabajar con Juan Toselli. Juntos podremos proveer más herramientas y conocimiento a los agentes de viajes", aseguró Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe.

Royal Caribbean Internacional lleva más de medio siglo "brindando innovación en alta mar". Ellos destacan que cada clase sucesiva de barcos "es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes aventureros de hoy". Además, continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos, en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day.

Por si hiciera falta, fue votada como "Best Cruise Line Overall" durante 17 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers' Choice Awards.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.