Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Tres playas paradisíacas que hay que visitar tras la pandemia

México ya reabrió sus hoteles con innovadores protocolos de sanidad y sus playas son una tentación para los viajeros de todo el mundo. A preparar las valijas. 

Por Redacción Voy de viaje.

Lejos de tenerle miedo al coronavirus, parece ser que lo único que le impide viajar a los argentinos es justamente que los cielos estén cerrados. Al menos así lo confirma una encuesta de Comunidad Tower que sostiene que el 77,1 por ciento de los viajeros de Argentina ya comenzaron a planear sus vacaciones para cuando se reanuden los vuelos.

A la hora de elegir los destinos, la primera opción para los argentinos siempre son las playas y México se posiciona como favorito.

A 7.392 kilómetros de distancia y con sólo 10 horas de vuelo desde Argentina, el país centroamericano garantiza una gran oferta turística que va desde la gastronomía hasta extensas y transparentes aguas cristalinas, una cultura atrapante para cualquier viajero y tres playas que no pueden faltar en ningún itinerario.

El cielo en la Tierra

Arena blanca, agua cálida y cristalina y un horizonte turquesa son algunas de las características más famosas de Cancún, el destino paradisíaco por excelencia del Caribe. Además de sus 20 kilómetros de playas, el sitio ofrece también un escenario ideal para alojarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con paseos imperdibles por las ruinas Mayas de Tulum (una zona arqueológica con playas exóticas en medio de un paisaje soñado que combina naturaleza y cultura) o una escapada a Isla Mujeres (con todo tipo de actividades y una obligada visita a la Playa Norte). En la zona hotelera de la ciudad, el Hard Rock Hotel Cancún cuenta con 12 pisos, 601 habitaciones, un servicio completo para los turistas y una vista increíble de las playas.

El Caribe escondido de México

Bahía de Banderas es otro de los destinos infaltables de México. Ubicada en Riviera Nayarit, entre los estados de Jalisco y Nayarit, la ciudad cuenta con una gran extensión de playas únicas y paradisíacas donde se halla Puerto Vallarta, uno de los sitios preferidos por los turistas. Este balneario de la costa oeste ofrece una increíble infraestructura hotelera, como el Hard Rock Hotel Vallarta. Este resort all inclusive de 362 habitaciones cuenta con vistas directas al océano Pacífico y a las montañas frondosas que cercan la isla. 

Los Cabos, el destino estrella

Un verdadero paraíso de playas de arena blanca, con un mar verde esmeralda y hoteles de lujo que convierten a la Baja California en uno de los sitios más visitados de la costa Oeste de México. Con la particularidad de que solo tienen seis días de lluvia al año, Los Cabos ofrece numerosas actividades al aire libre, todo tipo de alternativas gastronómicas y una movidísima vida nocturna. Para hospedarse, el Hard Rock Hotel Los Cabos está ubicado a orillas del Cabo San Lucas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.