Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Tres playas para conocer en Arraial do Cabo

Arenas blancas y aguas turquesas: una combinación perfecta para los que se animan a vivir el paraíso de Río de Janeiro.

Por Redacción Voy de Viaje.

Ubicado a 165 kilómetros de la capital del estado, Arraial do Cabo es un destino elegido por los argentinos que llegan atraídos por la exuberante belleza de la región. Si pensás ir este verano, agendá estas playas.

1. Prainha, el primer encanto

Es la playa que se aprecia al ingresar a la ciudad. Si el sol lo permite, el color celeste del agua les da la bienvenida a los turistas que ansían confirmar con sus propios ojos que llegaron al paraíso. Si bien no es la playa más extensa, cuenta con hoteles costeros y oferta gastronómica variada. Una opción para los amantes del senderismo en esta zona es realizar un camino que comienza sobre el final de la costa derecha –si se observa el mar de frente– y llega a miradores panorámicos y playas cercanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Río ciudad maravillosa. Sos tan desfachatada y sos tan libre. Sos Rebelde por donde te mire te salen frutas, arboles, selva y morros por todos lados. Sos energía pura que sale de la tierra y además contagiosa . Sos Calurosa y cautivante. Sin prejuicios. Seductora. Sos Divertida y con risas y muchos gritos (como gritan !! ) . Sos fútbol a flor de piel (no paran !!! ) . Sos pies descalzos y la informalidad asumida. No hay flaca o gorda, no importa tener panza y ponerte bikini o no ser musculoso y andar en zunga,. No hay lindos y feos. . Sos desprejuiciada aunque muy creyente. No importa el sexo. Sos música constante . Sos rica y demasiado pobre a la vez, le pones alegría a todo. No te quejas de nada. Vas a la playa, te tomas un coco y otros varias , te tiras al mar surfeas las olas y seguís siempre adelante. las fotos son playas cerca de Río a 45 o 1 hs aprox. Llamadas prahina y Grumari. Paraísos constantes. Recomendables. Sos casi todo lo que era mi mamá . . Y lo nada de eso que herede . Eu te amo, eu rio ! . #brasil #riodejaneiro #jessicalekermanbrasil #prahina #grumari #coco #maisamor

Una publicación compartida por Jessica Lekerman (@jessicalekerman) el2 de Feb de 2019 a las 4:26 PST

2. Excursión a Ilha do Farol

Se trata de una reserva natural y un punto imperdible para visitar. Los tours hacia Ilha do Farol salen en barco desde la ciudad; se permite la presencia de hasta 150 personas en la playa y con un tiempo máximo de 50 minutos de estadía. La conservación del lugar está a cargo de la Marina de Brasil y es por eso que se encuentra libre de los residuos que pueda generar el turismo.

3. Praia do Pontal: naturaleza a primera vista

Considerada una de las más hermosas, ofrece un paisaje diverso: playa de arena blanca, agua cristalina, arbolada costera y orillas empedradas que el mar abraza con fuerza. De ambiente tranquilo y relajado, es ideal para los amantes de las playas poco concurridas. Por otro lado, las laderas de las montañas son un imán para los aficionados a las caminatas que buscan fotografías con planos más generales. Un dato: Praia do Pontal cuenta con el camping Amendoeira, que se caracteriza por su ambiente familiar y un precio fijo durante todo el año.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.