Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Transatlántica lanza nueva forma de pago de la mano de MasterCard

En febrero, Transatlántica Viajes y Turismo introdujo en el mercado la Transatlántica Travel Card (TTC), una tarjeta prepaga recargable MasterCard® ideal para realizar compras en el exterior.

Por Redacción Voy de Viaje.

BUENOS AIRES. El método de funcionamiento es similar al de una tarjeta de débito, con la diferencia de que no es necesario disponer de una cuenta bancaria para tenerla y, por lo tanto, tampoco tiene costo de mantenimiento ni emisión de resumen.

Para Luciano Sacco, gerente de Marketing de Grupo Transatlántica, unos de los valores más importantes es la seguridad que proporciona la tarjeta. “Ya no será necesario estar cargando grandes cantidades de efectivo para viajar, ya que a TTC se le cargan pesos y las compras que se realicen en el exterior se descuentan al tipo de cambio del día”, explicó. Y agregó: “TTC se convierte en una gran oportunidad para quienes deseen moverse libre y ágilmente, para los que prefieren pagar al contado de forma segura y también para quienes necesitan darles una extensión a menores de edad, como, por ejemplo, las miles de quinceañeras que año a año cumplen su sueño de viajar a Disney”.

MasterCard es hoy la tarjeta más aceptada en todo el mundo y Transatlántica Viajes y Turismo permite disfrutarla con este nuevo producto. Más información: transatlantica.travel.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.