Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

El tierno cachorro que forma parte del “staff” de un hotel

Es un boyero de Berna de un año que, además de darles la bienvenida a los invitados, acompaña a los niños y asiste a todos los eventos. Gracias a sus fotos en Instagram, hoy es toda una celebridad en las redes.

Por Voy de Viaje.

Kitty Jacob Astor II, un cachorro de la raza boyero de Berna, se roba todas las miradas en el hotel St. Regis Aspen, ubicado en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

Y es que el pequeño cachorro de un año no está en el lugar sólo para jugar, sino que también recibe a los huéspedes en el aeropuerto, acompaña a los niños, asiste a todos los eventos del hotel y pide mimos a cualquier persona que se encuentren en el lobby.

Sin embargo, su principal tarea es la de dar a todos los invitados una gran bienvenida y hacerlos sonreír, algo que logra sin esfuerzo y de forma eficaz.

Una mascota viajera: Bentley, el perro que tiene una foto en cada estado de Estados Unidos que visita

Más allá de su “trabajo” en St. Regis Aspen, el perro se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales a partir de las tiernas fotos que se comparten día a día en su cuenta de Instagram.

Histórico

Kitty Jacob Astor II puede estar orgulloso de ser el primer perro del St. Regis Aspen, por lo que siempre tendrá un lugar de privilegio en la historia del hotel. Su nombre se inspiró en el fiel cachorro del fundador de St. Regis, John Jacob Astor IV, que también se llamaba Kitty.

Esquí y gastronomía de nivel

Ubicado en la base de la montaña de Aspen, el Hotel St. Regis es una versión contemporánea de una mansión, que ofrece a sus huéspedes una excelente gastronomía y vinos de calidad. Además, como se puede suponer, es el lugar perfecto para los amantes del esquí, ya que está emplazado a sólo unos pasos de las exclusivas pendientes de Aspen.

Para compartir: Lila, la perra que ayuda a recolectar plástico del mar

¿Los precios? Para tener una noción, reservar una semana en mayo para una persona puede costar desde 750 hasta 3.800 dólares, dependiendo del lujo y las comodidades que se requieran.

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.