Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Terrorífico: la muerte en el Golden Gate

Un video muestra a la parca vestida de rojo mirando a los autos mientras cruzan el puente.

Por Redacción Voy de Viaje.

En los últimos días se hizo viral un video en el que se puede ver a una parca gigante en el medio del puente Golden Gate, en San Francisco (Estados Unidos), observando a los autos que pasan. Algunos usuarios de Instagram se sorprendieron al ver a esa enorme figura, sin saber que se trataba de una ilusión.

El artista gráfico Justin Leduc es la mente maestra detrás de este video, que publicó en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes, tomadas desde un helicóptero en movimiento, se puede ver a la muerte vestida con una túnica roja (de un tono parecido al del puente), vigilando a todos los vehículos que cruzaban el Golden Gate.

El trabajo de Leduc llevó a algunas personas a preguntarse si se trataba de algo real. La respuesta es que es una animación generada a través del software de diseño 3D Cinema 4D. De hecho, todo en el video es irreal: la parca, el puente, los autos y el punto de vista del helicóptero.

Un ícono de San Francisco

El Golden Gate, además de haberse convertido en uno de los símbolos más destacados de la ciudad de San Francisco, es uno de los más elevados del mundo, con 227 metros de altura, y cuenta además con 2,7 kilómetros de largo.

Si bien hay muchas formas de conocerlo, el mirador más popular, desde donde se obtienen las imágenes más icónicas, es el Vista Point. Por otro lado, no hay que dejar pasar la oportunidad de cruzarlo en bici.

 

 

Una publicación compartida por Justin Leduc (@justinleduc) el24 de Jul de 2018 a las 11:48 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.