Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Oportunidades

¿Tenés planeado ir a Río de Janeiro o a Angra dos Reis? No te pierdas estos paquetes

Playas alucinantes, selva tropical e íconos urbanos te esperan en estos destinos brasileros.

Por Tax Free Travel.

Río de Janeiro sigue siendo uno de los destinos más elegidos por los viajeros cordobeses. La segunda ciudad más poblada de Brasil enamora a quien la visite con su naturaleza: la combinación de mar, playas, montañas y selva tropical conforma un paisaje impactante, que se entrelaza con íconos creados por el hombre como el Cristo Redentor o el Pan de Azúcar.

Así, el apodo de “Cidade maravilhosa” le calza justo a Río de Janeiro, que fue declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial.

Otro destino digno de una visita es la región de la Costa Verde, situada a 155 kilómetros de Río de Janeiro. Allí, 365 islas y más de 50 playas forman una de las bahías más famosas de Brasil: Angra dos Reis. No hay que perderse los paseos en barco o en goleta, un velero típico de la zona, para conocer las hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.

Hay más: la mayor isla de esta región es Ilha Grande, muy buscada para el buceo por sus naufragios, sus arrecifes y su rica fauna marina. Su belleza es tal que fue elegida en 2007 como una de las 7 maravillas de Río de Janeiro.

Cómo visitarlos

La agencia Tax Free Travel ofrece propuestas tentadoras para ambos destinos. Para Río de Janeiro, dispone de un paquete partiendo el 31 de enero de siete noches de alojamiento en Hotel Savoy Othon con desayuno, aéreo desde Córdoba con Gol (vuelo directo), traslados y asistencia. La tarifa por persona en base doble es de 660 dólares más 190 de impuestos.

Para Angra dos Reis, también saliendo el 31 de enero, ofrece siete noches en el Hotel Vila Gale Eco Resort all inclusive, aéreo desde Córdoba con Gol (vuelo directo), alquiler de auto y asistencia. La tarifa por persona en plan familiar es de 920 dólares más 190 de impuestos.

Tax Free Travel se encuentra en Saavedra 518, local 5, Villa Allende. Para más información, comunícate por teléfono a los números (351) 8 116624 (también WhatsApp) o (3543) 431313, o vía e-mail a info@taxfreetravel.com.ar. Además podés seguirlos por Facebook, Instagram y Twitter.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.