Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Temático, tecnológico y ¡vertical!: así será el nuevo parque de diversiones de China

Lionsgate Entertainment World ofrecerá experiencias de realidad virtual y simuladores de movimiento 3D vinculados con películas como “Crepúsculo”, “Divergente” y “Los juegos del hambre”.

Por Redacción Voy de Viaje.

La isla de Hengqin, ubicada en Zhuhai (China), será sede a partir de julio del primer parque temático vertical del mundo. Lionsgate Entertainment World es un emprendimiento que ofrecerá, en 22 mil metros cuadrados de espacios interiores, experiencias vinculadas con películas y diseñadas con la más alta tecnología.

Habrá más de 25 atracciones distribuidas en un edificio de diez pisos, basadas en historias y escenas de reconocidos filmes como la saga de Crepúsculo, Los juegos del hambre, Plan de escape, Dioses de Egipto y Divergente.

A través de simuladores de movimiento 3D y montañas rusas de realidad virtual, entre otros juegos, se podrá escapar de una prisión de máxima seguridad o hacer un viaje en moto por un bosque iluminado por la luna.

“Creamos experiencias inmersivas, que cuentan historias y son orgánicas para las marcas. Es una mezcla de todas las atracciones de vanguardia que encontrarás en el entretenimiento en este momento”, explicó a The Associated Press Jenefer Brown, vicepresidente senior de Global Live y Location Based Entertainment en Lionsgate.

Según los responsables del proyecto, el parque se establece como la primera experiencia “indoor” de toda Asia basada en películas.

Novotown

Este novedoso parque de diversiones formará parte de Novotown, un destino que integra turismo y entretenimiento. Se trata de un proyecto de varias fases que incluye torres de hoteles, oficinas, restaurantes y otras atracciones.

Un dato no menor es que se eligió a Hengqin, Zhuhai, para la ubicación de Lionsgate Entertainment World debido a su proximidad con Macao, a menudo llamada “Las Vegas de China”.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.