Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

¿Te gustaría cuidar flamencos en las Bahamas? Este trabajo es para vos

El hotel Baha Mar está buscando a un encargado para alimentar y entrenar a estos animales. El elegido deberá, además, desarrollar un programa de reproducción. Conocé los requisitos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Existen varios trabajos que nos permiten viajar por el mundo, pero recientemente apareció uno del que nunca antes habíamos oído hablar. Se trata del puesto de chief flamingo officer, en el hotel Baha Mar de las Bahamas.

El elegido deberá mudarse a este paradisiaco lugar para hacerse cargo de las hermosas aves rosadas del hotel. Como parte de sus tareas cotidianas, deberá alimentarlos y entrenarlos, y, además, será responsable de desarrollar un programa de reproducción que incluya aspectos como incubar huevos, criar a las crías y atender a animales enfermos en caso de emergencia. Entre los requisitos que deben cumplir quienes se postulen, tener un título en zoología o en un campo relacionado es indispensable.

Según el anuncio, la persona que cuide profundamente sus tareas, tenga un espíritu generoso, disfrute de trabajar en equipo, preste atención a los detalles, sepa relacionarse con los huéspedes y se ponga la camiseta de Baha Mar es la que va a quedarse con el trabajo.

Un santuario animal

Baha Mar cuenta con un santuario de animales exóticos que incluye tortugas, rayas y tiburones nodriza, entre otros. Los flamencos serán la nueva incorporación y se planea que estén en la playa interactuando con los huéspedes.

Estos animales se han convertido en tendencia en las redes sociales, ya que cada vez más hoteles los ofrecen como atracción en sus playas. Sin embargo, si bien sostienen que los cuidan y protegen, son varios los que no están de acuerdo en que sean introducidos en un ambiente que no es el propio. Anuncio.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.