Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En familia

¿Te animás a subirte al columpio del Fin del Mundo?

Tu próximo destino es la ciudad de Baños en Ecuador. Allí encontrarás la Casa del Árbol de la cual cuelga este famoso columpio.

Por Redacción Voy de Viaje.

Pero no es cualquier hamaca. Está nada más y nada menos que a unos 2,660 metros sobre el nivel del mar. Cuando te subís tenés una vista privilegiada del Volcán Tungurahua.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Kr27NNNFdu4&feature=youtu.be]

El único problema de esta famosísima atracción es que no cuenta con medidas de seguridad, más que un pequeño cinturón que no da ninguna garantía. Si querés subir lo mejor es no pensar y disfrutar del momento.  

Acordate que si le tenés miedo a las alturas, el columpio no es la mejor opción para vos. De igual manera, podés disfrutar de este lugar subiendo a alguno de los dos pisos de la casa del árbol que sostiene a la hamaca. Desde allí también vas a tener vistas increíbles. 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.