Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

¿Te animarías a comer en la copa de un árbol?

Es la propuesta de un eco-resort tailandés. El restaurante se eleva ocho metros sobre la selva.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el Soneva Kiri eco-resort, ubicado en la isla de Koh Kood (Tailandia), se puede disfrutar de una cena en la copa de un árbol, con vistas únicas del lugar y un mozo fuera de lo común, que se encarga de llevar la comida en una tirolesa.

Los comensales no deben preocuparse en subir ya que el restaurante, construido en madera sobre un eucalipto, posee un sistema que permite que la estructura descienda hasta el suelo y, cuando los invitados están listos, se eleve ocho metros sobre la selva tropical de Koh Kood.

Cuenta con una capacidad de hasta cuatro personas y, una vez que se está arriba, sólo queda disfrutar del paisaje y de la gastronomía junto con el resto de los clientes. A quien le toca el trabajo duro es al mozo, ya que tiene la responsabilidad de entregar los platos en perfectas condiciones y sin derramar nada a lo largo de la tirolesa que une la cocina con el restaurante.

Una habitación para dos adultos en el hotel Soneva Kiri eco-resort se puede conseguir a partir de los 600 dólares, aunque en promedio ronda los 905. Todo depende de la época del año en la que se viaje y en la disponibilidad que exista al momento de hacer la reserva.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.