Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

To Sua, una pileta natural que te va a enamorar

En la isla de Upolu (Samoa) se encuentra la pileta natural To Sua Ocean Trench, un lugar que fascina a quienes lo visitan por su belleza natural y sus colores vibrantes.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se trata de una pileta de aguas turquesas que permiten ver el suelo con total claridad. El color del agua contrasta con la vegetación que lo rodea, creando un lugar mágico que atrapa a los viajeros.

Para poder llegar hasta la piscina hay que bajar por una escalera de madera, de 30 metros aproximadamente, que termina en una plataforma. Una vez allí, se puede disfrutar con tranquilidad de un chapuzón en el agua salada.

Una curiosidad: el nombre To Sua significa, literalmente, “agujero gigante de natación”.

Isla de Upolu

La isla de Upolu, formada por un volcán que emergió desde el mar, es una de las más visitadas por los turistas en Samoa. Una de las principales razones es su fácil acceso, gracias al aeropuerto internacional de Faleolo que se encuentra el oeste de la isla. La otra, son los atributos naturales del destino: arena blanca; agua calma, transparente y cálida; y un entorno vegetal que no ha sido tocado por el hombre.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.