Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Stopover Hola Madrid, lo nuevo de Iberia

Con el triple objetivo de mejorar su atención al cliente, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia lanzó Stopover Hola Madrid.

Por Redacción Voy de Viaje.

MADRID. La propuesta incluye una parada gratis en Madrid de hasta seis noches, y reúne a empresas y entidades en una atractiva oferta de ocio, gastronomía, cultura y compras que cada cliente puede construir a su medida. Así, plantea dos destinos al precio de uno y 25% de descuento en el siguiente vuelo.

Stopover Hola Madrid está destinada a quienes vuelen desde Buenos Aires y realicen su conexión en la T4 del aeropuerto madrileño con otro vuelo operado por Grupo Iberia. Además, incluye descuentos en los hoteles Meliá, y ventajas para los clientes Iberia Plus que reserven mediante Booking en cualquier alojamiento.

Más datos en iberia.com/ar/es/stopover-in-madrid donde se pueden reservar los vuelos y servicios que le interesen a cada viajero.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.