Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Sorprendente: venden un fuerte victoriano por 1,6 millones de dólares

Se encuentra en Gales. Apuntan a que el comprador lo convierta en un espacio residencial o comercial con fines turísticos.

Por Redacción Voy de Viaje.

The Defensible Barracks, un antiguo fuerte victoriano ubicado en Pembroke Doke, Gales (Reino Unido), se encuentra a la venta por 1.573.500 dólares.

Esta construcción es considerada por el gobierno local de grado dos –son edificios particularmente importantes y de interés especial– y cuenta con una zona parcialmente renovada, que incluye una parte del edificio convertida en habitaciones. La idea es que quien decida adquirir el lugar lo convierta en un espacio residencial o comercial, con el fin de que sea explotado turísticamente.

Anteriormente, en el año 2010, el fuerte ya se había puesto a la venta por 46.000 dólares. La suba en el valor de la propiedad se debe a que ahora dispone de un permiso de planificación para un hotel de 56 habitaciones, más una cafetería.

La estructura

El patio central está rodeado por un edificio de dos pisos en forma de cuadrado. Estas secciones, que no han sido restauradas, fueron alguna vez las habitaciones de un cuartel.

Las estructuras externas, que se encuentran dentro del muro exterior, incluyen una antigua sala de detención, un bloque de celdas y una caseta de bomberos. Además, hay un sótano debajo del edificio de la fortaleza principal, anteriormente utilizado para el almacenamiento de equipos y municiones, que también tiene posibilidades de desarrollo.

Al igual que el edificio principal, ciertas zonas del espacio exterior han sido renovadas, pero la mayor parte aún requiere de atención.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.