Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Sony busca fotógrafas para ayudarlas a desarrollar sus proyectos

Las ganadoras recibirán una subvención de 25 mil dólares para financiar su trabajo y cinco mil dólares más para adquirir equipos de la marca. Las solicitudes están abiertas hasta el próximo 7 de octubre.

Por Redacción Voy de Viaje.

Para todas las amantes de la fotografía y de los viajes llega una gran oportunidad: Sony está buscando a cinco fotógrafas para ayudarlas económicamente y a nivel profesional. La iniciativa apunta a lograr un equilibrio de género en la industria, que actualmente se encuentra dominada por los hombres.

Quizás te interese: ¿Por qué sacamos fotos cuando viajamos?

Las mujeres seleccionadas para el programa llamado “Alpha Female” recibirán una subvención de 25 mil dólares para poder financiar su trabajo como ellas lo crean necesario y, además, cinco mil dólares para adquirir equipos Sony.

Por otro lado, algunos expertos de la empresa les brindarán consejos a las ganadoras, y tendrán la gran oportunidad de exhibir su trabajo en grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Imágenes impactantes: Impresionante: mirá las mejores fotos viajeras de 2018 según National Geographic

Cómo participar

Las interesadas deben preparar un video de un minuto en el cual muestren su trabajo, cuenten cuál es su mayor desafío profesional, expliquen por qué les serviría ser elegidas y detallen cómo planean utilizar el presupuesto. No hay que respetar ningún estilo particular, aunque sí se tienen que usar equipos de la marca Sony. 

Las presentaciones serán evaluadas por un panel integrado por trabajadores de Sony y miembros de las industrias de la fotografía y el cine. Los jueces puntuarán los envíos de las participantes elegibles según criterios como el atractivo general, la técnica, la composición fotográfica y de video, la creatividad y la relevancia.

Las solicitudes están abiertas hasta el 7 de octubre y las cinco ganadoras se anunciarán a mediados o fines de ese mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony | Alpha (@sonyalpha) el20 Ago, 2018 a las 8:54 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony | Alpha (@sonyalpha) el2 Sep, 2018 a las 12:40 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony | Alpha (@sonyalpha) el11 Sep, 2018 a las 11:23 PDT

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.