Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Solos

Soñado: un lujoso resort en Maldivas ofrece un puesto que puede ser tuyo

Ultimate Library y Soneva Fushi buscan a un administrador para su librería emergente. Los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

Una buena noticia para los que sueñan con viajar a las paradisíacas playas de las Maldivas pero no tienen el presupuesto necesario para hacerlo: un resort de lujo está buscando a una persona que se encargue de administrar su librería.

El año pasado, Ultimate Library, junto con el resort de 5 estrellas Soneva Fushi, creó una librería emergente. En ese momento buscó a un administrador para el local, que estuviera dispuesto a mudarse a las Maldivas y amara los libros y los viajes. Y este año volvió a abrir la búsqueda.

El nuevo encargado, que asumiría su puesto a mediados de octubre, deberá mudarse al atolón de Baa. Se encargará de ayudar a los huéspedes a encontrar libros con los que se identifiquen, armar talleres para escritores, brindar un servicio personalizado a cada cliente, escribir un blog sobre sus vivencias y proponer nuevas iniciativas para implementar en la librería.

Además: Las cinco librerías del mundo que vale la pena conocer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagrama las 7:35 PDT

Quien resulte seleccionado tendrá un mes de capacitación con el equipo de Ultimate Library y luego deberá mudarse por seis meses a las Maldivas.

“Ser el ‘barefoot bookseller’ (en español, ‘librero descalzo’) era un sueño absoluto. Pude conocer gente increíble, trabajar con libros increíbles y vivir en una isla de lujo impresionante. ¡El trabajo soñado!”, dijo al respecto Aimée Johnson, la persona que ocupó el puesto el año pasado.

Requisitos

Para enviar tu solicitud, tenés que tener un excelente manejo del inglés; un amor por la lectura y un profundo conocimiento de la literatura clásica y moderna; experiencia en venta de libros; conocimiento del funcionamiento de las páginas de redes sociales y experiencia escribiendo blogs. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

kseller) el28 May, 2019 a las 11:05 PDT

Quizás te interese: Dormir en una hamaca sobre el agua es posible en este hotel de Maldivas.

¿Te interesa? Mandá tu currículum a barefoot@ultimatelibrary.co.uk.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.