Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

¡Soñado! Ofrecen un puesto de trabajo para cuidar gatitos en una isla griega

Es real: la organización God’s Little People Cat Rescue, en la isla de Siros, está buscando a una persona que se encargue de unos 55 felinos por un período mínimo de seis meses.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los que sueñan con vivir en una isla paradisíaca y además aman a los gatos, tienen aquí una excelente oportunidad de volver realidad sus fantasías.

God’s Little People Cat Rescue, ubicado en la hermosa isla griega de Siros, está buscando a una persona que pueda cuidar a 55 gatos mientras la dueña del santuario, Joan Boswell, no se encuentra en el lugar.

El anuncio, publicado en la página de Facebook de la organización benéfica animal, se presenta como una “Oferta de trabajo para cuidar gatos”, aclarando que es un puesto laboral genuino e invitando a los usuarios a que verifiquen la información.

Se exige que el candidato sea “un auténtico amante de gatos que sepa manejar varios felinos a la vez y ame su compañía”. Los veterinarios entrenados y las enfermeras de animales obtienen puntos adicionales a la hora de la selección.

Boswell está buscando a alguien de más de 45 años que pueda conducir un auto manual para llevar a los gatos enfermos al veterinario. El trabajo es a largo plazo, con un período mínimo de seis meses, según la publicación.

“Sin duda te irá mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza, le gusta la tranquilidad y disfruta de su propia compañía”, dice el anuncio. Y agrega: “Dicho esto, nunca te sentirás solo en compañía de los gatos y se espera que vivas con un grupo de estos animales en tu casa”.

La mujer explicó que los candidatos adecuados serán entrevistados a través de Skype a fines de agosto. Después de un período de voluntariado en octubre, el trabajo remunerado –que incluye alojamiento gratuito, agua y electricidad– comenzará el 1° de noviembre.

El anuncio ya ha sido compartido más de 29.000 veces y registra más de 24.000 “me gusta”. Todos los interesados tienen que enviar su solicitud vía e-mail, junto con una foto e información importante, a joanbowell@yahoo.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.