Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Sky lanzó su modelo definitivo low cost

En el lujoso Sheraton de Santiago, la aerolínea chilena Sky Airline dio a conocer el inicio de su modelo de pasajes a bajo costo y el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, evento que fue acompañado por una promoción aérea.

Por Redacción Voy de Viaje.

SANTIAGO DE CHILE. En ese marco, el gerente general de Sky, Holger Paummal, declaró: “Tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo que cada vez sean más personas las que viajan en avión”.

La compañía ofrecerá dos tarifas diferenciales: “light” y “plus”. La primera incluye un equipaje de mano y un artículo personal (como una cartera o notebook), y asientos aleatorios. La alternativa “plus” implica un equipaje en bodega de hasta 23 kilos, la elección del asiento y la opción de cambiar fecha o destino del ticket. Se pueden comprar servicios extra.

Durante el lanzamiento, Alejandro Lois, gerente de marketing, y Carmen Gloria Serrat, directora comercial, presentaron la nueva imagen corporativa de la aerolínea. Se preservó el color verde del logo, como parte de la tradición de la empresa, pero se quitó el rojo y se agregó el violeta, como símbolo de innovación. Cambios en las letras del logo y nuevos uniformes para el personal acompañaron la transformación.

Sky, la segunda aerolínea más grande de Chile, realiza vuelos en Argentina desde Buenos Aires, Mendoza y Córdoba a Santiago. El vuelo entre nuestra provincia y la capital chilena se inició hace un año y tiene una frecuencia diaria.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.