Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

“Sky days”, pasajes al precio de una salida al cine

La aerolínea lanzó una promoción hasta el 31 de mayo. Vuelos a Santiago para aprovechar. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Sky Airline, la aerolínea chilena, comunicó que desde el 28 al 31 de mayo se encuentra vigente la promoción “Sky days”, que permite volar desde Córdoba, Buenos Aires y Mendoza a Santiago de Chile a precios realmente accesibles.

Con un costo de U$S 29 ($ 264) para el tramo Buenos Aires-Santiago, y de U$S 16 ($ 256) desde Córdoba y Mendoza a la capital chilena, más tasas de embarque, los viajes se podrán realizar entre el 31 de julio y el 30 de noviembre de 2017.

“Hoy, con nuestra promoción, las personas pueden encontrar pasajes en avión al mismo precio que ir al cine”, remarcó el gerente de revenue de Sky, Rodrigo Rioseco.

Es importante tener en cuenta la anticipación en la compra, la flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje y la personalización en cuanto a los servicios adicionales. Para esto, la aerolínea publicó en su web un gráfico mensual de tarifas. Más información en www.skyairline.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.