Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

SIGA Turismo presentó sus salidas grupales en el Workshop Turístico de ACAV

Perú, México, España y Marruecos son los destinos que se podrán disfrutar con esta nueva iniciativa.

Por Voy de Viaje.

Entendiendo al arte de viajar como un sinfín de momentos únicos y basándose en su filosofía de crear experiencias felices y diferentes, el Operador Siga Turismo, en el marco del 52º Workshop Turístico de ACAV, aprovechó la ocasión para presentar como novedad sus salidas grupales acompañadas por representantes de la empresa.

La primera es “Descubriendo Perú” el 13 de septiembre, donde se recorrerán sus principales atractivos. Lima colonial y moderna y Arequipa con el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo. Otro punto es Puno y el Lago Titicaca, con navegación a dos de sus islas para conocer sobre las comunidades que las habitan. El viaje finalizará en el mayor atractivo de Perú, la ciudad de Cuzco, con la visita a sitios arqueológicos cercanos y al santuario de Machu Picchu.

La segunda salida, “México clásico y playa” es el 15 de septiembre para conocer en 12 días su magia y tradiciones, finalizando con un merecido descanso en la playa con servicio todo incluído. Este recorrido incluye visitas a la ciudad de México, la Basílica de Guadalupe, las pirámides de Tehotihuacán, paseo en trajinera en Xochimilco, entrada al museo de Frida Khalo, Show de Mariachis y un día en la ciudad de Taxco, entre otras cosas.

Por último, “España y Marruecos” sale el 13 de octubre para conocer lo más representativo de estos países, con sus contrastes y semejanzas. Se recorrerá Madrid, con ingreso al estadio del Real Madrid, la bella catedral de Sevilla y la Giralda. También Costa del Sol y Rabat, la capital de Marruecos, la cosmopolita Casablanca, Marrakech -donde se destaca la torre Koutoubia, hermana de la Giralda de Sevilla-, Fez -centro religioso y cultural del país-, Granada con la Alhambra, Valencia y finaliza el viaje con cuatro noches en Barcelona para poder disfrutar de esa maravillosa ciudad.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.