Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Si querés sobrevivir en este parque, es mejor que corras

Desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre, Florida será sede de un evento que causará el terror de todo Estados Unidos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Miedo en cada esquina, oscuridad, lugares encantados, gritos y más te esperan en Howl-O-Scream, el evento que anunció su llegada a Florida durante 19 noches. Esta edición cuenta con dos nuevas casas embrujadas, cinco zonas de miedo y otras atracciones de lo más espeluznantes.

Los organizadores están enfocados en causar temor desde el primer momento, por lo que las nuevas dos casas –Undead Arena: Live y Demented Dimensions– no van a decepcionar. La primera está inspirada en un mundo luego del apocalipsis, donde los pocos sobrevivientes son reunidos en dos bandos: los Dignos y los Indignos. Para tratar de permanecer juntos, deberán huir de caníbales hambrientos. El detalle: vas a formar parte del segundo grupo, así que preparate para correr. Por su parte, Demented Dimensions oculta en su interior varios portales secretos. Hay que tener cuidado al abrirlos, porque en ese mundo las reglas son muy distintas al nuestro y sólo existe un objetivo: escapar.

Además de estas innovaciones, el evento cuenta con atracciones como Carnie Camp, ambientada en una fiesta de carnaval en la que el riesgo es ser atrapado por los artistas de la feria que persiguen víctimas para su nuevo show; o Meat Market, con caníbales y criaturas siniestras que buscan su próxima presa y que son capaces de oler el temor a kilómetros.

También está Wasteland, ambientada en una carretera abandonada luego de que el mundo fuera arrasado por un apocalipsis. Y si bien los pocos sobrevivientes que se encuentran en el lugar buscan huir, eso no será tan fácil para los recién llegados, quienes tienen que pagar el precio de haber caído allí.

Por último, te espera una especie de versión macabra de Toy Story, en la que los juguetes –muy alejados de los amigables Buddy y Buzz– cobran vida. El escenario es una plaza de juegos abandonada, donde todo el panorama grita “peligro”.

Como Howl-O-Scream no sólo piensa en sus visitantes sino también en sus usuarios online, desde hace unos días abrió una votación en las redes sociales para elegir el nombre de una atracción. Se trata de una escuela abandonada, en la que los alumnos toman el control y se divierten castigando al director. Para participar, tenés tiempo hasta el 30 de agosto. 

Terror asegurado

Howl-O-Scream es un evento sólo para adultos, y se realizará desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre en el horario de 19.30 a 1, en Busch Gardens Tampa Bay. La tarifa de los boletos comienza en 39.99 dólares más impuestos, y no incluye la entrada al parque. Más info.

 

You'll check in, but you won't check out. Motel Hell is back this year! #HOS17

Una publicación compartida de Howl-O-Scream Tampa (@howloscream) el7 de Jul de 2017 a la(s) 1:59 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.