Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Si amás el café, este lugar es para vos

Starbucks está detrás de novedosas experiencias pensadas para sorprender a los fanáticos del café. Chicago, Nueva York, Milán y Tokio son algunas de las ciudades elegidas.

Por Redacción Voy de Viaje.

En el transcurso de 2019 se espera que un nuevo Reserve Roastery & Tasting Room de Starbucks abra sus puertas en Chicago (Estados Unidos). Se trata de un espacio diseñado para que los amantes del café vivan una experiencia única.

Ya existe una propuesta similar en la ciudad estadounidense de Seattle –de donde es originaria la marca–, pero el nuevo emprendimiento está pensado para que sea casi un parque de diversiones a pura cafeína. Se extenderá en 4.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, en los que los visitantes podrán degustar todas las variedades de café que tiene Starbucks en el mundo, presenciar el proceso de elaboración y probar algunas variedades extravagantes y exclusivas del lugar.

Pero Chicago no es la única ciudad en la que se podrá disfrutar de estos locales. De hecho, se planea que a lo largo de 2018 inauguren otros Reserve Roastery & Tasting Room en Nueva York (Estados Unidos), Milán (Italia), Shanghái (China) y Tokio (Japón). Mientras tanto, los fanáticos que la marca tiene en Latinoamérica esperan con ansias la llegada de la propuesta a alguna de las principales capitales de esta parte del mundo.

Presencia

Starbucks abrió su primer local en 1971 en Seattle. Actualmente, tiene más de 25.000 tiendas distribuidas en todo el planeta, y se posiciona como el  primer tostador y vendedor minorista de café en el mundo.

 

See you in 2019, Chicago. #ChicagoRoastery #StarbucksReserve #MagMile

Una publicación compartida de Starbucks Reserve Roastery (@starbucksroastery) el26 de Abr de 2017 a la(s) 9:27 PDT

 

Fresh grinds, a paper cone filter and a Chemex: ingredients for a clean (non-oily) cup of coffee. Watch our story for how we brew. #Chemex

Una publicación compartida de Starbucks Reserve Roastery (@starbucksroastery) el31 de Ene de 2017 a la(s) 9:21 PST

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.