Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Seis tiktokers trotamundos para seguir (y cómo subir tus videos)

Una selección de cuentas para que te sumerjas en el mundo viajero de TikTok, la app del momento, y tips para que subas tus propios videos.

Por María Cruz Mercado Luna (Especial).

Hay muchísimas cuentas que muestran los lugares más atractivos del mundo y experiencias increíbles. Para que saques ideas y vayas anotando anotando tus próximos destinos, acá te dejamos algunas del mundo viajero de TikTok:

@intriper: es uno de los mayores medios de contenidos de viajes de América latina y sus videos de paisajes son casi adictivos.

@ruterosargentinos: a este perfil lo manejan tres amigos que viajan por Argentina mostrando todo lo lindo del país de norte a sur.

@buenosaires.ar: Tincho debe ser una de las personas que más conoce Buenos Aires, sus lugares escondidos y pasajes curiosos. Esta cuenta es un imperdible para descubrir la Capital.

@vidadeviajes: una pareja de argentinos recorre el mundo y sube tanto videos panorámicos estéticos como bloopers y detrás de cámara para reírse un rato.

 

@adventureul: para los amantes del turismo aventura, este perfil comparte las imágenes más impresionantes y videos de altura desde rascacielos, montañas y acantilados.

Dale al play

Listo, te convenciste, bajaste la app y viste todo que había. Ahora toca subir videos en tu perfil. ¿Empezamos?

-Buscá ángulos diferentes: en vez de hacer la típica toma, enfocá un objeto en primer plano y dejá el fondo desenfocado o viceversa, o hacé tomas en 360 grados, que siempre quedan bien.

-Tené en cuenta que, para que sean videos atractivos, lo ideal es que apoyes la cámara en una superficie fija para evitar que tiemble la imagen.

-¿No podés grabar nada nuevo ahora? No te preocupes. Además de filmar videos directamente desde la app, podés seleccionar alguno que ya tengas en tu galería.

 

-Divertite, explorá las animaciones, los stickers y los filtros para personalizar tu contenido y que sea más entretenido.

-Musicalizá con las canciones que reinan en la aplicación. Las más populares ahora son My heart went oops (Tiagz), Savage (Megan Thee Stallion), Dance monkey (Tones and I) y Say so (Doja Cat).

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.