Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Seis lugares perfectos para una escapada romántica

De Argentina a Francia, pasando por México, te mostramos algunos destinos ideales para viajar en pareja.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se acerca San Valentín y en Voy de Viaje preparamos una selección con algunos lugares perfectos para una escapada de a dos.

París

La capital francesa es mundialmente conocida como un destino romántico. Desde los candados que las parejas dejan en los puentes como símbolo de amor hasta las propuestas de casamiento en la torre Eiffel, la ciudad respira romanticismo. Pasear junto al río Sena, caminar por las las calles adoquinadas, apreciar las vistas desde el Sacre Coeur y probar un buen vino son planes para vivir de a dos. Además, la ciudad es escenario de historias de amor de numerosas películas y libros.

Riviera Maya

Playas con arena blanca, hileras de palmeras y agua turquesa y transparente: no hace falta nada más para transportarse al paraíso. La Riviera Maya tiene muchísimos lugares increíbles para viajar en pareja y Cancún, Tulum y Playa del Carmen cuentan con hoteles con programas especiales para los recién casados. Pasar la luna de miel caminando por la playa al atardecer, nadando en un cenote o probando la exquisita gastronomía mexicana no suena nada mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Follow @visitrivieramaya for more Riviera Maya travel ideas! Photo by @azuliktulum

Una publicación compartida de Riviera Maya | Mexico (@visitrivieramaya) el22 Jul, 2018 a las 3:51 PDT

Mendoza

Dentro de Argentina también existen lugares ideales para una escapada romántica. Uno de ellos es Mendoza, que enamora con sus paisajes montañosos y sus viñedos. Hacer un recorrido por las bodegas con los Andes como telón de fondo y alojarse en algún hotel boutique es un excelente programa para parejas, sobre todo en febrero, ya que antes de la cosecha de marzo las vides están llenas de uvas. Un plus: relajarse en las Termas de Cacheuta.

Venecia

La ciudad de los canales, las góndolas y los palacios es otro destino imprescindible para enamorados. Un itinerario podría incluir un paseo en góndola por el Gran Canal, ver el atardecer desde la plaza San Marcos, perderse por las callecitas y los puentes de la ciudad, conocer sus museos y probar las pastas, los helados y los chocolates. Además, quienes vayan en febrero para festejar San Valentín podrán disfrutar también de su mítico Carnaval.

Santorini

El atardecer de Oia, un pueblito de la isla griega de Santorini, es uno de los más famosos del mundo. En esta isla de construcciones blancas y azules, los enamorados hacen fila para ver cómo cae el sol en el mar desde alguno de los tantos restaurantes y hoteles exclusivos de la zona. El mar Egeo, las casas encaladas y las flores de colores que las adornan forman un escenario que hace suspirar a cualquiera.

Ushuaia

¿Qué mejor plan que hacer una escapada romántica con tu pareja al “fin del mundo”? Tierra del Fuego ofrece paseos en tren, un parque nacional con paisajes alucinantes, glaciares, paseos en barco para conocer el faro Les Éclaireurs y una gastronomía con sello propio (con el cordero fueguino, la merluza negra y la centolla como platos estrella). Además, desde la capital fueguina se puede conocer el pintoresco pueblito Tolhuin.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.