Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Seis días, cinco países y una experiencia en rally a través de los Alpes europeos

El fotógrafo Ervin Boer recorrió 2.105 kilómetros y registró los impactantes paisajes de esta zona de Europa con sus fotografías.

Por Redacción Voy de Viaje.

The Great Rally Company invitó al fotógrafo Ervin Boer para que se uniera a ellos a través de un rally que duró seis días. Durante la gran aventura, a través de los Alpes europeos, recorrió 2.015 kilómetros y cinco países diferentes.

El circuito comenzó en Autoworld, un museo de autos en Bélgica, y siguió rumbo a Nurburgring, en Alemania. Luego viajaron a Stuttgard, donde visitaron el museo de Mercedes y Porsche. Durante el tercer día, cruzaron el bosque negro mientras se dirigían de Alemania a Suiza. Para el cuarto día, atravesaron la frontera con Italia a través del increíble paso Stelvio, y desde allí se dirigieron a las Dolomitas para llegar a Bolzano. En la última jornada, manejaron a través de la carretera alpina de Grossglockner, en Austria, hasta arribar a Salzburgo, donde finalizó el viaje.

Por las rutas de Europa

The Great Rally Company es una empresa que se encarga de organizar rallies a través de varios países de Europa. No se trata de eventos planeados para competir, sino para recorrer de una manera diferente los hermosos paisajes que existen en la zona. 

Si bien cada recorrido es diferente, todos tienen rasgos en común: comparten hermosos paisajes y diversos sitios de interés, que se marcan antes de salir por si los participantes desean parar a conocerlos.

Para formar parte de estos grupos no se necesita ser piloto profesional ni tener un auto de carreras. Solamente hay que disponer de algún tipo de vehículo –moto, auto, camioneta– y tener ganas de vivir una aventura. El próximo rally a través del Reino Unido se realizará en mayo, mientras que el gran evento, que abarca varios países de Europa, se llevará a cabo en septiembre.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.