Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Teens

SeaWorld le da la bienvenida la primera morsa bebé

El pasado 3 de junio SeaWorld recibió con gran alegría a la primera cría de la especie nacida en el lugar.

Por Redacción Voy de Viaje.

A comienzos de mes, la famosa Kaboodle, una morsa de 14 años de edad, debutó como madre y dio a luz a la primera morsa bebé que nace en el parque ubicado en Orlando, Florida, lo que causó gran alegría a los cuidadores.

Ambas morsas permanecen en observación para asegurar que continúen progresando y fortaleciendo su vínculo, por lo que no se las verá en exhibición por un tiempo. Durante el embarazo fueron atendidas por los equipos de cría y veterinarios del lugar, con cuidados prenatales extensivos y ultrasonidos regulares. 

Las crías de las morsas nacen con unos grandes bigotes, de esta manera detectan a los mariscos que son parte de su alimento. Además, tienen unos grandes dientes que les sirven para para defenderse, cortar el hielo y salir del agua.

Programa especial

SeaWorld cuenta con un programa especializado en morsas, en el que se intenta educar al público sobre estos asombrosos animales. Si bien no están aún en peligro de extinción, han sufrido por el cambio climático global, que trajo temperaturas más cálidas y la disminución de capas de hielo. Sumado a esto, el parque se encarga del cuidado de morsas bebes huérfanas con el permiso y apoyo de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.