buscar

Se viene la tercera edición del Travel Sale

Con el objetivo de promocionar ofertas diferenciales para los viajeros, la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt) impulsará la tercera edición del Travel Sale, un evento de compras online enfocado en el turismo.

ARGENTINA. Para promover la compra en temporada baja del segundo semestre, habrá descuentos que irán desde el 10% hasta el 60% en destinos, hoteles, cruceros y más (el promedio estará alrededor del 20% de descuento).

Participarán más de 33 empresas, entre las que se destacan Club Med, Latam, Atrápalo, Interturis, almundo.com, Garbarino viajes y la agencia cordobesa Eilat. La edición arrancará a partir de las cero horas del 28 de agosto y durará hasta el 3 de septiembre, y se podrá comprar ofertas de forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de Cace, quien organiza el Cyber Monday y el Hot Sale. En ese marco, el mínimo de productos a promocionar por agencia será de cuatro productos.

Martín Romano, country manager de Atrápalo, adelantó a Voy de Viaje que estarán presente con descuentos de hasta el 65% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, alquiler de autos, restaurantes, espectáculos y diversas actividades para el entretenimiento. A su vez, brindarán la posibilidad de pagar hasta en 50 cuotas fijas con tarjeta de crédito de diferentes bancos. En cuanto a ofertas más agresivas, seguramente la nieve liquidará los últimos lugares.

Por su parte, Agustín Piotto, gerente de marketing de Club Med, comentó que los cordobeses podrán encontrar un 35% de descuento en el precio de estadías para todos los Villages de Brasil: Trancoso, Itaparica (Salvador de Bahía), Rio das Pedras (a una hora de Río) y Lake Paradise (a 40 minutos de San Pablo). Un aspecto a destacar es que Córdoba tiene conexión directa con estos destinos. También habrá descuentos especiales en paquetes completos para Trancoso.