Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Se viene el verano y Aerolíneas Argentinas suma frecuencias y conexiones

Con más conexiones, nuevos horarios y más frecuencias desde Córdoba, Aerolíneas Argentinas se propone conectar, entre diciembre y marzo, los destinos de verano más requeridos con las ciudades más importantes del país y la región.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. La idea es incrementar en 10% la capacidad de asientos a los destinos más solicitados.

Entre las novedades se destaca un vuelo diario desde Córdoba hacia Mar del Plata; tres vuelos semanales a Punta del Este (Uruguay) y seis vuelos semanales a Brasil (dos vuelos semanales a Florianópolis, dos a Río de Janeiro, uno a Salvador de Bahía y otro a Porto Seguro). Además, la firma realizará un vuelo diario Ezeiza-Rosario-Córdoba para conectar con los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Miami y Caribe. Se suma la nueva ruta Córdoba-Río Cuarto-Buenos Aires.

El cambio de aeronaves 737-700 por las 737-800 en curso derivó en más asientos, mayor espacio y un cuidado de las operaciones comerciales. Gracias a la nueva flota, durante 2016, la compañía logró récords históricos de puntualidad.

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.