Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Se ve hermosa, pero la llaman la piscina de la muerte

Queen’s Bath (Hawái) está siendo visitado por los viajeros más aventureros de todo el mundo. Definitivamente no es una atracción para los que buscan tranquilidad y paz.

Por Redacción Voy de Viaje.

Este destino, conocido como la piscina de la muerte, es un lugar paradisiaco que de un segundo a otro se puede convertir en un lugar muy peligroso. Está ubicada en ubicado en la isla Kauaʻi, también llamada la Isla del Jardin.
 
Lo que sucede es que a lo largo de millones de años se formó una pileta natural que durante la marea alta se llena de agua y los más osados aprovechan para sumergirse. El problema es que sin avisar pueden llegar fuertes olas, de hecho alrededor de unas diez personas han fallecido ahí buscando un poco de adrenalina.
 
[video:https://www.youtube.com/watch?v=9KTxJlrbzE8]

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.