Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Saltá en bici por esta rampa en los Alpes franceses

En el medio de los Alpes franceses y rodeada por paisajes fantásticos se encuentra Bun J Ride, una rampa ideal para los amantes de la adrenalina. 

Por Redacción Voy de viaje.

Allí, los ciclistas quedan colgados en el aire después de haberse deslizado a toda velocidad por la plataforma de madera, ya que no hay piso al final del camino. La experiencia suena bastante aterradora, salvo por un detalle: tanto la bici como la persona van atadas a arneses de seguridad.

Quienes decidan tirarse, ya saben: no hay frenos, no hay pedales y, una vez estando allí, tampoco hay marcha atrás. Este salto en bicicleta “al vacío” es una actividad única, que a máxima velocidad, con una dificultad mínima y con rebotes gigantescos, genera emociones inolvidables.

Para poder tirarse, hay que cumplir con tres requisitos: tener una edad mínima de 14 años, pesar por lo menos 40 kilos y pagar 70 euros.

Bun J Ride

Como los viajeros en búsqueda de aventuras extremas nunca se conforman, en Bun J Ride diseñaron también otras opciones, como el deslizamiento con tabla o en patineta, el trampolín y el salto del amor –realizado por dos personas abrazadas–, entre otros. Sin embargo, el salto que produce mayor adrenalina es sin duda el que se hace en bicicleta.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.