Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Sabores de Indonesia

Indonesia, el archipiélago más grande del mundo, llevará sus tesoros culinarios a Buenos Aires en abril. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CABA. El país tropical es conocido por la calidad y las variedades de café, que se podrán degustar desde hoy hasta el 5 de abril; entre ellos, el Aceh Gayo, Toraja, Sumatera Mandhailing, Java y el Kopi Luwak, el más caro del mundo, que se elabora a partir de granos que han pasado por el aparato digestivo de la civeta asiática (un tipo de felino). La cita es en Lattente (Thames 1891).

Además, del 9 al 12 de abril, la Embajada organizará al mediodía el Festival de Gastronomía de Indonesia, en el restaurante Azorín del hotel Meliá (Reconquista 945), a cargo del célebre chef Yono Purnomo que vendrá especialmente para preparar rendang, nasi goreng, sate ayam y otros tradicionales platos indonesios. El precio del menú degustación es de $ 620, sin bebidas. El último día también se servirá este menú a la noche. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.