Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Rocha, también en invierno

En el marco del workshop turístico de Acav, Ana Caram, directora de Turismo de Rocha, afirmó que el cordobés “es el que más elige” ese departamento uruguayo y habló con Voy de Viaje sobre las propuestas del destino.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Además de sus atractivos más conocidos –playas vírgenes, balnearios y la cultura típica del pescador–, durante todo el año se puede disfrutar de su gastronomía: “Tenemos almejas, camarones, cangrejos y distintos peces. Y un clásico, que es el buñuelo de algas”, sostuvo la funcionaria.

¿Qué ofrece Rocha en invierno? “Caminar por la playa, aun con buzo o pullover, es reconfortante y limpia la mente”, aseguró Caram. El turismo astronómico; los deportes como la bici de montaña, el ultra trail y las carreras de montaña; las compras en los centros comerciales libres de impuestos de Chuy; y una oferta de teatro variada a precios accesibles terminan de conformar la propuesta invernal del lugar. Más info: turismorocha.gub.uy.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.