Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Riviera Maya, un lugar paradisíaco junto al mar Caribe

Esta extensión de la costa del Caribe, en la península de Yucatán, es conocida por sus numerosos centros turísticos con todo incluido. Ideal para una vacaciones soñadas. 

Por Voy de Viaje.

La Riviera Maya, ubicada en el sureste de México y cuyas costas son bañadas por el mar Caribe (hoy libre de sargazo), se caracteriza por sus aguas cristalinas con playas de arena blanca rodeadas de naturaleza virgen. Además, es un punto estratégico con cercanía a lugares de interés turístico y yacimientos arqueológicos relevantes, como Tulum y Chichén Itzá.

En ese escenario paradisíaco, los hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts de la Riviera Maya se destacan por desplegar un nuevo concepto de lujo. Los complejos Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa están establecidos sobre 122 hectáreas. En los tres hoteles, las habitaciones son de dimensiones amplias, con espacios previstos para el alojamiento familiar, otro reservado sólo para público adulto y también ambientes denominados Romance Bungalows. Estos últimos son exclusivos para parejas y son estilo cabaña con techos de madera y próximos a la piscina. También disponen de una terraza privada con una hamaca y una ducha maya exterior.

Los hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts de la Riviera Maya se destacan por desplegar un nuevo concepto de lujo.

La gastronomía es uno de los puntos destacables, ya que en los resorts hay 15 restaurantes (nueve a la carta y seis de comida internacional con showcooking) disponibles. Los restó son El Dorado, un sabroso steak house con los mejores cortes de carne; La Adelita, con los sabores de México plasmados en los más auténticos platos como los burritos norteños y el cóctel Margarita de gambas; Sumptuori, un Teppanyaki con show cooking y especialidades japonesas; Portofino, un clásico italiano de pizzas artesanas y deliciosas pastas todo cocinado con ingredientes frescos; La Lola, la mejor versión de la cocina española con tapas y pinchos con giros creativos acompañados de los mejores vinos españoles; Ribs & More, el tradicional restaurante americano BBQ con carnes a la parrilla, hamburguesas y costillas; y Bahia &Brasas, con la oferta brasileña de carnes.

En el caso de Poseidón, la especialidad es el pescado más fresco a la parrilla acompañado con exquisitos platos de arroz servidos en la terraza bajo el cielo mexicano. Y como representante de los sabores del sudeste asiático está el Chang Thai, dulce, salado, picante y ácido. A esta propuesta se le suman 21 bares temáticos, Swim-Up, sports bar y varios lobby y waiting bars.

El entretenimiento es uno de los destacados, con una amplia variedad tanto dentro como fuera del resort. Las instalaciones cuentan con seis piscinas, acceso directo a la playa, deportes y actividades acuáticas. Además, se puede acceder a un programa muy completo de actividades y juegos para toda la familia de la mano de un equipo de profesionales: POP Entertainment.

Zentropia Palladium Spa & Wellness, salud y bienestar, es el lugar donde se encuentra la zona de hidroterapia con piscina, bañera de hidromasaje, baños de vapor, sauna seca, baño turco y cascadas. Allí, hay exclusivos tratamientos corporales de spa y cuidados estéticos. También cuenta con un gimnasio con instalaciones modernas que permiten continuar con rutinas de fitness y entrenamiento (este servicio es arancelado).

“Con alegría podemos anunciar que en Riviera Maya el sargazo es parte del pasado y que hoy tenemos muy buenos pronósticos de ventas para el año próximo, con promociones vigentes durante todo el año especialmente en el Family Plan (compartiendo los pequeños habitación con los padres)”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager de la cadena para Latinoamérica.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.