Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Rescataron un gatito y viajan con él: ya visitaron más de 75 países

Actualmente, Jonathan y Kach Howe se encuentran recorriendo República Dominicana en un velero junto con la pequeña mascota.

Por Redacción Voy de Viaje.

Viajar en vacaciones constituye uno de los mayores placeres, pero cuando se trata de un estilo de vida ya es directamente un lujo. Eso es lo que hacen Jonathan y Kach Howe, quienes se dedican a recorrer el mundo junto con su pequeño gatito mientras ganan 100.000 dólares al año (alrededor de 2.708.151 pesos argentinos).

Como ocurre en casi todas estas historias, ambos llevaban una vida “normal”, con trabajos que podrían considerarse típicos. El cambio llegó en el 2013, cuando tomaron la decisión de dejar todo atrás y salir a conocer el planeta. Pero no comenzaron juntos: casi al mismo tiempo, y sin conocerse, renunciaron a sus trabajos y se inclinaron por hacer lo que más les gustaba, viajar. Unos años más tarde se encontraron en el camino y eligieron empezar a compartir sus aventuras.

Por separado, cada uno visitó más de 100 países, y juntos suman unos 75. En este momento se encuentran recorriendo República Dominicana en un velero que adquirieron recientemente. Pero no están solos: los acompaña el “capitán”, Ahab, un gatito que rescataron y que ya forma parte del equipo.

Al conocer estas historias, a muchos les surge la misma duda: ¿cómo es posible solventar este estilo de vida? En este caso, ambos contaban con muy buenos trabajos antes de viajar, lo que les permitió ahorrar lo suficiente como para poder comenzar. Hoy tienen su propio sitio web, Two monkeys travel, que arrancó como un blog en el que contaban sus aventuras y que, después de un tiempo, se convirtió en una fuente de ingresos que les otorga entre 70.000 y 100.000 dólares anuales.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.