Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

Relax y romance en la Riviera Maya

Entre el vértigo del casamiento y la vuelta a la casa en Común, Nada Mejor Que Pasar la luna de miel en el Caribe Mexicano. Cancún, Playa del Carmen y Tulum proponen Hoteles con Programas Especiales para los recién casados.

Por Silvina Pini (Especial).

Las playas de arena blanca y mar turquesa siempre Han Sido Una de las Mejores Versiones del paraíso. Si la ONU Eso Se le suman un this hoteles especialmente pensados para parejas y la calidez de Gente Que Sonríe y Habla en Nuestro idioma, del Queda claro Por Qué La Riviera Maya se ha Convertido en La Preferida de los recién casados.

Se Trata de 130 Kilómetros de playas Sobre el mar Caribe, Entre Cancún y Tulum, Que se extienden Junto a manglares y frondosas palmeras, con Más de 400 hoteles para Elegir. Algunos adj adj de Ellos se especializan en recién casados y románticos Organizan Programas Para Que, Despues de los nervios del casamiento, mar TODO RELAJARSE.

Uno de Ellos es Zoëtry Paraíso de la Bonita, muy cerca de Cancún. Ofrecen El Mismo Programa de luna de miel El arte del romance, INCLUYE Que, Entre Otras Cosas, Desayuno con espumante en la terraza de la habitación ¿¿, La Cama Cubierta de Pétalos de Rosas, la unidad ONU baño con burbujas y Aceites, masaje especial para Dos y Paseo en catamarán al atardecer. Y, Más allá del Programa, el hotel ¿¿Es Tan completo Que No dan ganas de salir.

El restaurante El Chiringo Es Una parrilla junto al mar con Excelentes carnes, Pescados y verduras a la parrilla. Por la noche ¿¿, La Opción elegante es La Canoa, Donde el cocinero ejecutivo José Vallejo se luce con platos de autor con toques de la cocina molecular. Más Relajado Pero de igual Calidad es Kaax, Donde sí Sirven Desayunos a la carta, ALMUERZOS Y cenas.

El Thalasso Spa se especializa En Una Base de Tratamientos de agua de mar, ideales para Tomar en pareja Entre el Día de Playa y La Cena. Para Terminar la noche, el hotel ¿¿Suele brindar v v espectáculos en El área de piscina, con degustación de tequilas Incluida.

DATOS.  Información Útil para conocer la Riviera Maya.

La ciudad agitada Más

El lugar Con mayor movimiento de la Riviera Maya es Sin Duda Playa del Carmen, Cuya avenida rebosa principal de restaurantes, bares y negocios. Muy cerca, el Hotel de Boutique de Belmond Maroma Resort & Spa también Penso En Los "lunamieleros" e ideo el paquete Susurro de enamorados, Que ofrece, mimos Entre Otros, una cena en la playa con menú afrodisíaco.

Este hotel de, encantador RESCATA las Tradiciones mayas mexicanas Y de El Momento de imprimación, margaritas estafadores de Cuando recibe Una La Pareja (Tragos base de uña de tequila, Sal y Limon) de Bienvenida. Roberto, gerente del spa Kinan, Es Un profundo conocedor de Las Mayas Técnicas curativas y divulgador apasionado de la ONU. Utilizados Muchos de los Productos en el son de Spa Elaborados con miel y hierbas en el jardín del hotel. La Experiencia mágica del Temazcal, la unidad ONU ritual maya de Purificación, ES IDEAL PARA Quienes inician Una Nueva Etapa en su vida. Este milenario rito es Dirigido por la ONU y el chamán se Lleva ONU cabo Dentro De Una pirámide en la playa. El interior se Calienta con Piedras Volcánicas llevadas al rojo vivo Que Salpica El Chamán con Agua y copal (hierba local), el vapor Generando.

El jefe de cocina ejecutivo Es El argentino Gabriel Colofón, Que pone especial Cuidado en los Productos, de Todos de la región. Se luce en concreto, en El Sol, El Restaurante Que abre en solitario de noche, Con Un menú Donde Destacan Pescados y Mariscos.

Entre las ruinas y el mar

Y Si Una de las Salidas ineludibles Es Una Playa del Carmen, La Otra Es Una Las imponentes ruinas de Tulum. Este sitio arqueológico, Levantado Sobre ONU acantilado frente al mar, FUE Uña de las urbes mayas mas importantes de los Siglos XIII y XIV. Vale la pena Contratar Guía de las Naciones Unidas en el ingreso, para conocer un fondo de la Una culturas prehispánicas Más significativas de América.

Muy cerca de Tulum Esta el Hotel Esencia, recientemente adquirió Por un neoyorquino enamorado de la Riviera Maya. De exquisita Decoración y Estilo contemporáneo, Esencia se caracterizó Por Sus Amplias suites integramente blancas, Dispersas en medio de la vegetación cerrada. Todas Cuentan con piscina y terraza privada, Donde Es Posible Sentarse a escuchar el concierto gratuito de los Pájaros y ver coatíes Pasar y mono ALGÚN Que Otro.

La clase de yoga busque Temprano por la Mañana, el desayuno ¿Te ¿Te a la carta junto al mar y La Lista de Reproducción del iPod de las habitaciones ¿¿, generan ONU clima romántico sin estridencias Que Invita ONU Quedarse En El Esencia.

Increíbles Playas, Alta Gastronomía y la calidez mexicana Forman Una Combinación ideales para Quienes inician Una Nueva Vida en Común.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.