Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En pareja

Recorrió el mundo con su vestido de novia y las fotos son increíbles

Zoe Aust y Nick Aust viajaron durante un año después de casarse y llevaron el vestido blanco con ellos. Llevan visitados 33 países y comparten sus imágenes en Instagram.

Por Redacción Voy de Viaje.

El vestido de novia suele ser demasiado costoso y especial como para usarlo sólo una vez. O al menos eso es lo que pensó Zoe Aust (27), quien durante un año viajó por el mundo con su vestido blanco y se sacó fotos increíbles en los más variados paisajes.

Cuando estaba conociendo a Nick Aust (24) –que actualmente es su esposo–, pensaron que, si un día se casaban, sus fotos de boda debían ser alrededor del planeta. Así, en el 2016 se comprometieron y en el 2017 dieron el “sí”. Después de la ceremonia, prepararon sus valijas y se largaron a la aventura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 @marrymeintravel) el21 Ene, 2019 a las 8:54 PST

En las alturas: De película: ahora te podés casar en el Tren de las Nubes.

“La vida es demasiado corta para usar tu vestido de novia sólo una vez. Y el mundo es demasiado grande para quedarse en tu pequeña ciudad toda tu vida. Nuestra esperanza es que, cuando las personas vean nuestras fotos, se sientan inspiradas a explorar un nuevo lugar, prueben un nuevo pasatiempo y cumplan el sueño que siempre han tenido”, explicó Zoe.

Los recién casados comparten las fotos de su travesía a través de una cuenta de Instagram a la que bautizaron “Marry me in travel” (https://www.instagram.com/marrymeintravel/). En el año que llevan viajando, visitaron 33 países. Algunos de los destinos más destacados fueron Barcelona, Roma, Dubái, el monte Everest, Grecia, Israel y la Gran Muralla China. Su última parada, a fines del 2018, fueron las paradisíacas islas Seychelles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

 (@marrymeintravel) el23 Sep, 2018 a las 9:47 PDT

Te puede interesar: Los lugares más elegidos por los cordobeses para su luna de miel.

La aventura continúa

Si bien su luna de miel ya terminó, Zoe y Nick tienen planeado seguir descubriendo el mundo, aunque esta vez sin el vestido blanco. Para ambos, cumplió su ciclo.

Sin embargo, Zoe lo va a mantener en su casa, porque considera que guarda recuerdos tanto del casamiento como del viaje. Además, cree que es un recordatorio constante para vivir la vida de su manera favorita: fuera de la zona de confort.

Fuera de lo común: Le propuso casamiento con un fondo de película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

(@marrymeintravel) el17 Sep, 2018 a las 4:04 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@marrymeintravel) el30 Ago, 2018 a las 2:49 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 (@marrymeintravel) el4 Ago, 2018 a las 6:40 PDT

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.